El tren más lujoso de Japón, su pasaje cuesta hasta 10 mil dólares

Su futurista aspecto es obra de Ken Kiyoyuki Okuyama, exdiseñador de Ferrari. Foto: JR EAST

La empresa japonesa East Japan Railway Company presenta en su sitio web su nuevo ferrocarril de lujo Shiki-shima, el tren más lujoso de la nación asiática, cuyos pasajes cuestan entre 2 mil 860 dólares y 10 mil dólares.

Pero su exorbitante precio no es lo único que lo hace diferente.

"Queremos que nuestros clientes sientan el placer de darse cuenta que hay cosas que aún no conocen. Desde la vitalidad de cada estación hasta nuevas experiencias y descubrimientos en el camino". East Japan Railway Company

En su interior encontrarás frutas de lujo y es que en Japón dos melones y un racimo de uvas pueden llegar a costar lo mismo que un carro.

Su nombre en español significa "Isla de las cuatro estaciones", en referencia a los marcados cambios estacionales del archipiélago nipón.

El ferrocarril, que tiene capacidad para 34 pasajeros hizo su trayecto inaugural el 1 de mayo y la demanda es tan alta que ya se han agotado los billetes hasta marzo de 2018.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas