Magistrado venezolano critica Asamblea Constituyente de Maduro

El magistrado del TSJ dijo que el proceso debe ser consultado con el pueblo. Foto: Twitter

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Danilo Mojica, expresó su desacuerdo con la convocatoria del presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente,  ya que considera que no es la solución a la crisis que atraviesa Venezuela, como tampoco lo es la represión a las protestas que se llevan en el país desde hace siete semanas.

"¡Basta ya de pérdidas de más vidas inocentes!⬦ nos hallamos ante una crisis de tal magnitud que no se puede solucionar con la Constituyente y tampoco con medidas de represión policial y militar a las manifestaciones en las calles." Danilo Mojica. 

En un mensaje a Nicolás Maduro, Mojica se refirió al proceso constituyente como una apuesta de alto riesgo, dijo que debe ser consultada, pues sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular, poniendo en juego la estructura del Estado y la paz social:

"⬦ es un momento de grandes decisiones y es su obligación llevar a cabo el consenso definitivo que requiere el país para una elecciones  inmediatas  y constructivas para todos."

Mojica llamó a Maduro a reflexionar sobre las muertes de los jóvenes en las protestas, pues dijo que la historia no perdonará a quienes  no actúen en función del interés nacional.

  • Danilo Mojica es el primer miembro del Poder Judicial que se pronuncia en contra de la Constituyente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Te recomendamos: 

Qué opinas