Línea de emergencia para mexicanos tras tiroteo en Las Vegas

Diplomacia mexicana publica número de teléfono para opoyar a mexicanos en Las Vegas. Foto: AP

A partir del tiroteo ocurrido en Las Vegas, Nevada, el Consulado mexicano en esa ciudad publicó en Twitter que si algún ciudadano requiere información puede ponerse en contacto con ellos.

En la publicación en redes señalan que el consulado está en contacto con las autoridades locales y para comunicarse con ellos indican un número de teléfono.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también señaló en twitter que el consulado mexicano apoyará a los mexicanos que así lo requieran por la tragedia en Las Vegas.

La madrugada de hoy lunes durante en un concierto al aire libre donde se encontraban reunidas unas 22 mil personas, un hombre de 64 años de nombre Stephen Paddock disparó a la multitud dejando 50 víctimas fatales y más de 400 personas heridas.

Autoridades locales señalaron que encontraron al hombre sin vida en el piso 32 del hotel Mandala Bay, desde donde realizó el tiroteo hacia la multitud que se encontraba en un concierto de música country en Las Vegas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas