Continúan dos personas detenidas por atentado en Londres

La policía detuvo en total a 11 personas de entre 21 y 58 años. Foto: AFP.

Dos personas continuaban detenidas este viernes por la noche en el marco de la investigación del atentado en Londres reivindicado por el grupo Estado Islámico y que dejó este miércoles cuatro muertos y al menos 50 heridos.

Estado Islámico reivindica el atentado de Londres

Abatido por la policía delante del Parlamento de Westminster e identificado como Khalid Masood, el autor del ataque más sangriento en el Reino Unido en estos últimos 12 años es un británico de 52 años también conocido como Adrian Elms y Adrian Russell Ajao.

Las autoridades difundieron este viernes una foto en la que se lo ve de frente, acompañada con un llamado pidiendo a los que lo conocen que se presenten a la policía.

En números...

La policía detuvo en total a 11 personas de entre 21 y 58 años, siete hombres y cuatro mujeres: ocho en Birmingham (centro), dos en Mánchester (norte) y una en Londres.

Realizan dos detenciones "significativas" por atentado en Londres

Este viernes por la noche nueve de esas personas fueron liberadas. Pero dos hombres continuaban en detención. 

Envía  Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre atentados o ataques similares a lo que sucedió en Londres, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas