Corea del Sur quiere aliarse con EU ¡para eliminar a Kim Jong-un!

Se creará una brigada que pretende paralizar al comando de guerra de Pyongyang. Foto: Reuters.

Corea del Sur espera que las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos participen con esta nación en una operación para eliminar al líder norcoreano, Kim Jong-un, en caso de guerra, informaron este domingo fuentes militares.

"El Ejército de Corea del Sur creará una brigada especial con base en Estados Unidos en algún momento de este año". Oficial de alto rango surcoreano.

Se estima que los agentes especiales estadounidenses se encuentren bajo el mando surcoreano durante la operación, destacó la agencia Yonhap.

  • Aquí te hemos informado sobre los planes ofensivos que tiene Corea del Norte para otras naciones, como Estados Unidos:

Aunque la brigada se inspira en una de Estados Unidos, será adaptada al entorno especial de la península coreana, indicó.

La unidad, de entre mil y dos mil hombres, estará a cargo de eliminar el comando de guerra de Pyongyang, incluido Kim, y de paralizar sus funciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas