Cosas curiosas que pasan en China y que no podrás creer

De China sabemos que es una potencia económica y altamente digitalizada. También nos es familiar los altos niveles de contaminación que alcanza por ser una nación densamente poblada.

Pero hay mucho más allá. Tiene curiosidades que sin duda te sorprenderán. A continuación te presentamos algunas:

  1. Gansos-policías. Estos animales tienen un excelente oído y una agresividad que se aprovechan en la lucha contra los criminales.
  2. Casas-cuevas. Para afrontar los rigurosos climas, algunas provincias de china están llenas de casas cuevas que mantienen buena temperatura en su interior a ocho metros bajo tierra durante los inviernos y conservan el aire fresco durante la temporada de verano.
  3. Chinos "Olímpicos". En este país es común asignar a los bebés nombres de algún evento importante, por ello no es raro que haya registro de 4 mil personas con el nombre "olímpicos".
  4. Tráfico kilométrico. El intenso tráfico es tanto que en Shangai se llegan a formar filas de hasta 99 kilómetros de autos parados.
  5. Adictos a internet. Como sabemos, la tecnología no falta en China, es por ello que su población suele desarrollar adicción a internet, para rehabilitarlos existe un centro que ser basa en la militarización de sus vidas a través de ejercicios, disciplina y exigentes rutinas de trabajo.

Qué opinas