Crean cerveza "Anti-Trump" en Estados Unidos

Foto.Especial

Una compañía cervecera anunció el lanzamiento de una campaña en contra del aspirante republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a través de una bebida con un color "obscuro" y un sabor "amargo", que lleva la imagen del magnate impresa.  

Esta campaña promovida por la cervecera Dock Street Brewery, lleva el lema: "Los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf", en referencia al abuelo de Trump, quien fue un inmigrante que llegó a Estados Unidos proveniente de Alemania en 1885 y que cambió su apellido de Drumpf a Trump (por ello el lema de la cervecera).

El objetivo de la compañía procedente de Filadelfia, es lanzar una campaña en contra del magnate, quien se ha caracterizado por realizar una campaña con sentido xenófobo, ultranacionalista y antiinmigrante.

Dock Street Brewery, pretende inspirar lo que calificó como una "(des)honra en contra del republicano" e invitar a los votantes a simplemente echar al basurero a "Drumpf", calificando de "ridícula" la idea del republicano de construir un muro en la frontera con México.

Qué opinas