Niño se deja crecer cabello para peluca de amiga con alopecia

Foto: Captura de pantalla

Tyler Boone es un niño de 10 años originario de Florida, Estados Unidos, que dejó crecer su cabello durante dos años para darle el mejor regalo de Navidad a su amiga Gabby Ruiz de 12 años, quien padece alopecia. 

Fue en 2014 cuando el pequeño Tyler (de entonces 8 años) quiso hacer algo por su amiga Gabby, que debido a la alopecia que padece está completamente calva, fue así que decidió dejar crecer su cabello para regalárselo a su amiga que ahora vive en Georgia.
 
"Me estoy dejando crecer el cabello para dárselo a Gabby. Sólo quiero que esté contenta". Tyler Boone

Tyler confiesa que dejar crecer su cabello no fue fácil, pues continuamente era confundido con una niña, confusión con la que aprendió a vivir durante dos años, pues el esfuerzo al final valdría la pena.  

Ese día llegó y el pasado mes de diciembre  Tyler Boone se dirigió hasta Georgia para reunirse con Gabby, quien luego de una sesión de fotos, cortó 30 centímetros del cabello de Boone.

El cabello será donado a la organización sin fines de lucro Niños con Pérdida de Cabello (Children with Hair Loss) para elaborar la peluca de Gabby, quien a cual espera con ansia.

"Es una gran persona. Tyler Es extraordinario". Gabby Ruiz

Qué opinas