Critican a Macri por usar helicóptero presidencial para recoger a esposa

La familia está ajustada a un protocolo de seguridad. Foto: @diariohoynet

La imagen de la primera dama argentina, Juliana Awada, subiendo al helicóptero presidencial en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este provocó este viernes críticas, reproches y también bromas contra el mandatario.

Awada, su pequeña hija y un acompañante abordaron el pasado jueves en la tarde el helicóptero oficial de la presidencia en el Aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este.

De ahí, la familia presidencial partió con destino a Buenos Aires, reveló el diario uruguayo El País y empezó la polémica en la vecina Argentina.

La esposa del presidente pasó unos días de descanso en este balneario donde la familia Macri posee un lujoso complejo turístico en Manantiales. La noticia saltó en tono crítico a las portadas de los diarios más tradicionales, La Nación y Clarín, y se reprodujo en varios sitios de provincia.

La explicación⬦

Ante la polémica en las redes sociales, la casa de Gobierno explicó que "la familia está ajustada a un protocolo de seguridad, por una cuestión de Estado", indicó una fuente sin identificar al diario La Nación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Macri: 

Qué opinas