Se agarran a golpes en pleno debate televisivo

Foto: Captura de pantalla

El foro de televisión del programa "Bel Moubashar", de la cadena libanesa OTV, se convirtió por unos segundos en un ring de pelea, luego de que los invitados a la emisión conducida por el presentador, Rawad Daher, arreglaran sus diferencias a golpes

El programa corría con normalidad hasta que el presentador le dio el pésame a uno de los invitados, Ahmad Shlash, por el reciente fallecimiento de uno de sus familiares, quien fue decapitado por el Estado Islámico.

Seguido de ello, el presentador de la emisión le preguntó al otro invitado, Bilal Daqmaq, si también le ofrecía sus condolencias a Shlash, a lo que Daqmaq contestó que el pésame era para "toda aquella persona asesinada en Siria". 

El comentario anterior no fue del agrado de Shlash, quien le preguntó a Daqmaq que si el pésame "era para él o no", respuesta que desembocó la agresión entre ambos, misma que se extendió por un par de segundos.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros videos virales:

Qué opinas