VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Autoridades decomisan productos ilegales de The Rolling Stones

18/03/2016 04:03
Agencia México Internacional Notimex

Este concierto fue el segundo que ofreció la banda británica en el Foro Sol. Foto: Notimex.

Unas horas antes de que The Rolling Stones iniciará su segundo concierto en la Ciudad de México, se realizó un operativo en las inmediaciones del Foro Sol para decomisar productos ilegales.

Personal Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los apoderados legales de la marca de The Rolling Stones en México, realizaron dicho operativo.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron este día un recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras, bolsas, entre otros, que ostentaban la marca protegida The Rolling Stones.

El concierto de esta noche fue el segundo que ofreció la banda británica en el Foro Sol, luego de presentarse el pasado lunes en dicho recinto, como parte de su gira “Olé”, que realiza por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.

¿Qué opinas?