Desaparición del avión de EgyptAir, es un misterio

El vuelo MS804 se precipitó al mar en la noche del miércoles.

El misterio sigue rodeando las causas y el lugar exacto de la desaparición del Airbus de EgyptAir que cubría la ruta París-El Cairo, y tras 30 horas de búsqueda aún no se han hallado restos del aparato estrellado en aguas del Mediterráneo.

  • El vuelo MS804 se precipitó al mar en la noche del miércoles entre las islas del sur de Grecia y la costa mediterránea de Egipto con 66 personas a bordo.

Las autoridades egipcias consideran que la hipótesis de un atentado es la más plausible, dado que no hubo mensajes de alarma por parte de la tripulación antes de que el avión cayera y la meteorología en ese momento era excelente.

"Todas las hipótesis están siendo examinadas, sin privilegiar unas sobre otras, porque no tenemos la más mínima indicación sobre las causas", recordó este viernes el ministro francés de Relaciones Exteriores Jean-Marc Ayrault en la cadena France 2.

El ministro anunció además que el sábado reunirá a las familias en París "para ofrecerles el máximo de información con la mayor transparencia".

Las operaciones de búsqueda del avión continuarán este viernes, indicó un responsable del gobierno egipcio bajo condición de anonimato.

Qué opinas