Descarrila tren en India; hay 23 muertos y 64 heridos

Al menos 23 personas murieron y 64 resultaron heridas cuando un tren de pasajeros descarriló este sábado en el norte de India, informaron autoridades locales mientras los socorristas trabajaban para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas.

Servicios de emergencia y grupos de voluntarios se desplazaron al lugar donde 14 vagones descarrilaron cerca del distrito de Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, a unos a 130 kilómetros de Nueva Delhi, en la última tragedia ferroviaria registrada en este país.

"Veintitrés personas han muerto y otras 64 resultaron heridas por el accidente. Prosiguen las operaciones de rescate". Priyadarshi, juez de distrito

Las fotografías y las imágenes de la televisión muestran un grupo de vagones volcados sobre un costado de la vía, de los que cientos de personas intentaban extraer a los pasajeros que seguían atrapados.

El gobierno indio envió decenas de socorristas, ayudados por perros rastreadores.

"Muchas personas fueron evacuadas de los vagones en total seguridad. También se sacaron algunos cuerpos sin vida". Naresh Kumar, oficial de bomberos

 

Denuncia en Uno:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas