Despide Casa Blanca a asesor de Seguridad Nacional por criticar a Trump

Las críticas fueron en una mesa redonda ante un grupo de académicos. Foto: AFP/Archivo

Craig Deare, quien era director del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) para el continente americano, fue despedido por haber criticado al presidente, Donald Trump, y a su equipo en un evento, según el diario especializado "Politico".

La Casa Blanca despidió a Deare "de manera abrupta", pues habló del mandatario estadounidense y de sus asesores más cercanos, en una mesa redonda cerrada a la prensa en el centro de estudios Wilson Center ante un grupo de académicos. 

¿Qué dijo?

Steve Bannon, Trump, así como su hija mayor, Ivanka Trump, y al marido de ésta, Jared Kushner, fueron los objetivos de las críticas del ahora ex asesor del NSC. 

Asimismo, Deare se quejó de que los altos asesores de seguridad nacional, como él, no tienen acceso al presidente y ofreció una "detallada y embarazosa" descripción de la última llamada de Trump con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el pasado 27 de enero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

Qué opinas