Detenido un hombre por atropellar a militares cerca de París

El conductor chocó contra uno o varios vehículos, y los policías abrieron fuego. Foto: AFP

Las fuerzas de seguridad francesas hirieron de bala y arrestaron a un hombre sospechoso, que atropelló a militares y dejó seis heridos este miércoles en un suburbio de París, indicaron fuentes concordantes.

El hombre fue interceptado cuando conducía un BMW presuntamente utilizado en la embestida por una autopista al norte de la capital, precisaron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque no están autorizadas a hablar.

Una segunda fuente judicial añadió que "el hombre detenido, nacido en 1980, podría ser el autor" del ataque contra una patrulla de militares en Levallois-Perret, comuna limítrofe con París, "ya que iba a bordo del vehículo buscado e intentó huir".

Para intentar evitar ser detenido, el conductor chocó contra uno o varios vehículos, y los policías abrieron fuego en ese momento varias veces, hiriéndole.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas