Detiene pelea callejera y su discurso se hace viral

El basquetbolista LeBron James también compartió el video. Foto: Uno TV

El discurso de un hombre que detuvo una pelea callejera en Nueva Jersey se convirtió en toda una sensación en internet debido a que las palabras del video son lo suficientemente exactas para una reflexión profunda.

"Necesitamos más personas así por favor", es la frase con la que más ha sido compartido el clip en las redes sociales. En las imágenes, se observa cómo el hombre llega hasta los adolescentes para hacerles notar que los verdaderos cobardes son quienes en esos momentos sólo los están observando y grabando.

"Ya casi son hombres. Mira a tus amigos riéndose de ti. Mira a tu alrededor, estás quedando como un tonto. Tienes padres, no dejes que tus padres se vean mal".

El hombre también les pide que se den la mano y advierte que no piensa moverse del lugar hasta que lo logre. El impacto del video ha sido tal, que también el jugador de la NBA, LeBron James lo compartió en su cuenta de Twitter con la leyenda:

"Gracias al hombre que se paró y habló a nuestra joven generación. ¡Todos necesitamos una palabra o dos para ayudar!"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas