Devastado, hermano de mujer muerta en balacera en Blue Parrot

Alejandra Villanueva fue una de las cinco personas muertas tras la balacera. Foto: Cuartoscuro

El estadunidense Roberto Martínez se dijo devastado al saber que su hermana, Alejandra Villanueva, era una de las cinco personas que murieron tras una balacera la madrugada del pasado lunes en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, Quintana Roo. 

"Estoy bastante devastado, estuve en estado de shock todo el día, no quería pensar que era cierto que mi hermana se había ido". Roberto Martínez

Martínez dijo que su hermana había hecho recientemente un viaje con una amiga a Hawái, y que las dos planearon este viaje a México. 

"Estamos intentando recuperar su cuerpo, estamos pidiendo ayuda (...) cómo traerla de vuelta". Aarón Martínez | otro hermano de la víctima

Los datos de las autoridades

El procurador general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, dijo que el tiroteo estalló cuando el personal de seguridad trató de impedir que un hombre entrara a la discoteca con una pistola. El hombre armado aparentemente huyó. Otras 15 personas resultaron heridas en el incidente al tratar de escapar del lugar. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te fuimos informando del caso:

Qué opinas