VideosVirales No te lo pierdas Buscar

La otra semana podría estar el dictamen del socavón en Paso Express

06/08/2017 13:44
Agencia México Internacional Notimex
La información fue emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Foto: Cuartoscuro.

La información fue emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Foto: Cuartoscuro.

La próxima semana podría emitirse el dictamen sobre el socavón formado en el libramiento Paso Exprés de Cuernavaca el pasado el 12 de julio, así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

La dependencia federal informó que este sábado se liberó la alcantarilla obstruida por basura en el Paso Express y ahora que se liberó el paso de agua, los peritos están en posibilidad de emitir su dictamen la próxima semana.

El agua de las precipitaciones pluviales ya puede fluir libremente por el tubo, afirmó la SCT.

También, se inician los trabajos para el hincado de una alcantarilla de 2.44 metros de diámetro para tener mayor capacidad hidráulica y evitar que se obstruya con basura y arrastres del cauce.

Como solución definitiva se construirá un puente de 48 metros de longitud y una sección transversal de 36 metros, el cual tendrá tres claros, uno central de 24 metros y dos laterales de 12 metros.

Además, contará con una losa de 20 centímetros de espesor, soportada sobre pilas de un 1.5 metros de diámetro y una altura aproximada de 25 metros. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: El Inai transparenta datos sobre Paso Express]

¿Qué opinas?