Discurso antiinmigrante de precandidatos es peligroso: Biden

Foto: Especial

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, criticó este jueves la retórica antiinmigrante de algunos candidatos a la Casa Blanca que resulta peligrosa y dañina.

Durante un encuentro con autoridades mexicanas, Biden realizó esta crítica, en referencia al aspirante a la presidencia de EU por el Partido Republicano, Donald Trump, aunque sin mencionarlo por su nombre.

"La retórica que viene de algunos candidatos a la presidencia del otro equipo, pienso que es peligrosa, dañina. Es increíblemente y poco aconsejable". Joe Biden

El vicepresidente de Estados Unidos enfatizó que pese a estas declaraciones, su visita por México tiene como objetivo aclarar que esta visión "no representan la postura de la gran mayoría de los estadounidenses".

Joe Biden, que llegó la noche del  miércoles a la Ciudad de México, para encabezar la tercera ronda de Diálogo Económico de Alto Nivel bilateral, recordó que Estados Unidos es una nación de inmigrantes y mencionó que "no hay socio más esencial" para su país que México.

Qué opinas