Donald Trump hará que nos maten: Michael Moore

Según Moore el trabajo del presidente no debe consistir en tuitear y defender a Putin. Foto: AFP

El cineasta estadounidense Michael Moore utilizó su Facebook para lanzar una dura crítica al presidente de Estados Unidos Dolnald Trump. Moore tituló su texto "Donald Trump va a hacer que nos maten",  y en él se refiere a que si Trump se niega a leer los informes de seguridad o a escuchar lo que le dicen los expertos de inteligencia, puede resultar muy peligroso para la seguridad de los ciudadanos.

Moore explica que la seguridad es un tema primordial en el país, así que compara a Trump con el expresidente George W. Bush, quien desestimó los mismos informes para los que el magnate dice no tener tiempo, en ellos se indicaba que Osama Bin Laden planeaba un atentado.

"⬦cuando ocurra el próximo ataque terrorista (y sucederá, todos lo sabemos) y después de la tragedia, en medio de la muerte y la destrucción que podrían haberse evitado, verán a Donald Trump actuando rápidamente para culpar a todos excepto a sí mismo" Michael Moore.

Moore relata que el 6 de agosto de 2001, Bush estaba de vacaciones en su rancho en Texas cuando su consejero le dio el infirme de seguridad nacional titulado "BIN LADEN ESTÁ DECIDIDO A ATENTAR EN ESTADOS UNIDOS" en el que se explicaba que lo haría con aviones; pero Bush siguió con sus vacaciones por cuatro semanas más; a la quinta volvió a trabajar y Bin Laden cumplió con su promesa el 11 de septiembre del mismo año.

La comparación se debe a una entrevista que Donald Trump dio a Fox News Sunday, en la que dijo no necesitar informes diarios sobre seguridad porque él "es inteligente":

" No me tienen que decir lo mismo todos los días con las mismas palabras". Donald Trump

Para el cineasta son inaceptables los dichos de Trump por lo que arremete contra él:

"Cuando tenga lugar el próximo ataque terrorista, será USTED al que los estadounidenses acusarán de incumplimiento del deber"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre el presidente electo de Estados Unidos: 

Qué opinas