Trump asegura que EU tiene un poder militar insuperable

El primero de una nueva generación a propulsión nuclear. Foto: AFP

El presidente Donald Trump aseguró que "el poder militar estadounidense es insuperable", luego de que inauguró este sábado el "USS Gerald Ford", undécimo portaviones de la flota estadounidense y primero de una nueva generación a propulsión nuclear.

"Acero estadounidense y manos estadounidenses fabricaron un mensaje de 100 mil toneladas al resto del mundo: el poder de Estados Unidos no tiene rival", señaló Donald Trump a bordo de la nave en la inmensa base naval de Norfolk, en Virginia, a 45 minutos de vuelo de Washington

"Cualesquiera que sean los horizontes por los que se abra camino este buque, descansarán tranquilos y nuestros enemigos temblarán de miedo", añadió.

El "USS Gerald Ford" -por el 38° presidente de Estados Unidos-, cuyo costo fue de 12 mil 900 millones de dólares, es un descomunal portaviones nuclear y es el primero de una nueva generación de súper-naves.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas