La guerra de tuits entre Trump Jr. y Jimmy Kimmel

Trump Jr. salió en defensa de su padre, pero le salió el tiro por la culata. Foto: AFP

Una guerra de tuits se desató entre el presentador Jimmy Kimmel y Donald Trump Jr.; sin embargo, parece que la batalla la ganó el conductor, pues el primogénito del mandatario estadounidense no quedó muy bien parado.

Todo empezó cuando Donald Trump publicó un tuit lanzándose contra los conductores

Los conductores de programas nocturnos tienen un acuerdo con los demócratas para su ya nada divertido y repetitivo material, ¡siempre anti Trump!. ¿Deberían darnos el mismo espacio?

Y por supuesto que  Jimmy Kimmel, quien ha criticado siempre la política de Trump, no se quedó callado:

¡Excelente punto señor Presidente! Usted debería renunciar a ese aburrido trabajo. Lo dejaré tener mi programa TODO para usted

Una guerra en Twitter: 

Para defender a su papá, Donald Trump Jr. salió al quite para cambiar de tema y preguntarle al presentador qué pensaba de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood envuelto en un escándalo sexual.

Pero le salió el tiro por la culata, pues a forma de burla en cómo Trump se refiere a los medios que critican su administración, Kimmel contestó:

¿Te refieres a la gran historia del decadente, liberal y el unilateral @nytimes? Creo que es repugnante

Pero la guerra de tuits siguió y siguió; pues Trump Jr le contestó.

"Perfecto. Espero con ansías el monólogo de la próxima semana. Necesitas un cambio"

Y para el remate perfecto, Kimmel le dejó un video para reflexionar, en el que se escucha al presidente estadounidense, de manera muy desafortunada, de una mujer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas