Dos muertes más en Venezuela; suman 52 víctimas en protestas

La Fiscalía investiga las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez. Foto: Notimex

Dos hombres murieron a balazos en la región venezolana de Barinas, en el occidente del país, en medio de una ola de violencia política, lo que subió a 52 las víctimas fatales en siete semanas de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La Fiscalía General informó este martes que investiga las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez, ocurridas el lunes, en las localidades de Andrés Eloy Blanco y Palma de Oro de Barinas.

Dijo que los fiscales coordinarán las actuaciones que efectúan los agentes de la policía judicial para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Indicó que las primeras informaciones señalaron que Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo en la región intercostal izquierdo del cuerpo.

A su vez, Montilla se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

Las protestas dejaron tres víctimas fatales en Barinas, ya que horas antes se informó de la muerte de un estudiante de 19 años, lo que provocó un estallido de violencia debido a que la manifestación fue reprimida por una brigada de la Guardia Nacional (policía militarizada).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

  1. Otro muerto en protestas en Venezuela; suman 50

Qué opinas