Muerte y represión en Venezuela por paro cívico

Suman 99 muertos en protestas contra Maduro. Foto: AFP

Los enfrentamientos durante las manifestaciones del jueves en Venezuela han dejado al menos dos muertos y alrededor de 173 detenidos. La violencia en el país sudamericano es el resultado del paro total de labores convocado por la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se trata de una crisis que se agudiza después del plebiscito del domingo con el que alrededor de 7.2 millones de personas expresaron no estar de acuerdo con la Asamblea Constituyente promovida por Maduro.

La cuenta sigue⬦

La Fiscalía venezolana confirmó que las víctimas mortales fueron Ronney Tejera, de 24 años de edad, en Los Teques; y Andrés Uzcátegui, de 23 años, en La Isabelica. Ambos participaban en las manifestaciones.

Con estos fallecimiento suman 99 los muertos, tras casi cuatro meses de protestas con las que la oposición exige la salida del poder de Maduro.

Otros enfrentamientos por paro cívico⬦

  • Los Ruices, al este de Caracas: manifestantes se enfrentaron con piedras contra trabajadores de la televisora estatal VTV y quemaron una caseta policial.
  • En los estados de Zulia, Aragua y en la Isla Margarita se registraron otras trifulcas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas