Dos palomas mensajeras son "acusadas" de espionaje en India

Una llevaba un mensaje para el primer ministro. Foto: AFP/Archivo

Llegaron a India presuntamente de Pakistán, fueron capturadas y puestas en custodia por "espías"; se trata de dos palomas.

Según el diario Times of India, una paloma fue descubierta por la Fuerza Fronteriza de Seguridad de India en Bamial, portaba un mensaje para el primer ministro Narendra Modi:

"Modi, ya nos somos los de 1971. Ahora todos y cada uno de nuestros niños está listo para pelear contra India".

Días antes un joven de 14 años encontró otra ave en la aldea de Manwal, una región entre Jammu y Cachemira, territorio que tanto India como Pakistán reclaman como propio y donde existen constantes despliegues militares por la tensión que hay en la zona. A pesar de no encontrarle nada extraño, se puso en custodia como sospechosa de espía, según los jefes policiales.

"Hemos capturado unos cuantos espías acá. Esta área es muy delicada, por su proximidad con Jammu, donde es común que traten de infiltrarse". Rakesh Kaushal, superintendente de la policía local al Times de India.

El hecho ha despertado el humor y las bromas entre las personas de la región. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más notas internacionales:

Qué opinas