Eclipse solar del próximo lunes será transmitido por Twitter

La transmisión estará disponible para usuarios registrados o no registrados. Foto:@Twitter

A través de un comunicado, Twitter dio a conocer que en conjunto con The Weather Chanel, transmitirán en vivo el eclipse solar del próximo lunes 21 de agosto a partir del medio día, para permitir a los usuarios registrados o no registrados, seguir el desplazamiento del fenómeno natural de costa a costa con imágenes de alta resolución y de drones.

Por su parte Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, dijo: 

"Este eclipse es un evento de una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto".

La transmisión se realizará desde 10 localidades estadounidenses, tanto en tierra como en el espacio, además se ofrecerán contenidos generados por usuarios de Twitter, actualización en vivo de los puntos de observación del eclipse con reporteros de campo en weather.com, así como imágenes en tiempo real desde la NASA.

  • Puedes unirte a la conversación usando el hashtag #Eclipse2017

La transmisión estará disponible de forma gratuita, puedes acceder desde http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas