"El Chapo" es trasladado por tierra a prisión de Brooklyn

Loera enfrentará cargos por introducir a EU más de 500 toneladas de cocaína. Foto: Cuartoscuro.

El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", es trasladado esta noche por tierra al Centro Metropolitano de Detenciones en el condado de Brooklyn, luego de llegar a Nueva York tras su extradición desde México.

El recorrido

El convoy policial que custodia a Guzmán Loera partió poco después de las 22:00 horas desde el Aeropuerto MacArthur de Long Island.

El jet que transportó a "El Chapo" aterrizó poco antes en dicha terminal aérea. El detenido descendió de la aeronave, custodiado por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

El Centro Metropolitano de Detenciones "Sunset Park", donde pasará la noche Guzmán Loera", alberga a algunos de los más violentos y peligrosos delincuentes de la ciudad.

Guzmán será juzgado aparentemente en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, ubicada en Brooklyn, para enfrentar cargos por introducir a Estados Unidos más de 500 toneladas de cocaína.

  • Así te informamos acerca de la extradición de "El Chapo" Guzmán:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Conoce más sobre el caso: 

Qué opinas