El discreto codazo con que Melania llamó la atención a Donald

El matrimonio estuvo acompañado de su hijo Barron. Foto: AFP

Las pascuas en la Casa Blanca regalaron a internautas y periodistas una escena que se ha robado el foco de la celebración misma: la primera dama tuvo que dar un ligero codazo a su marido, para que se acordara de llevarse la mano al corazón mientras sonaba el himno de Estados Unidos.

Melania estaba flanqueada a su derecha por su hijo Barron; Donald Trump a su izquierda. Los primeros dos instintivamente pusieron sus manos derechas sobre el corazón, mientras el mandatario miraba a su alrededor, hasta que recibió el discreto "recordatorio" de su esposa.

El "Star-Spangled Banner" --el himno de EU-- sonaba previo a que una gran cantidad de niños acudieran al tradicional Festival de los Huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca. Este es el primero en el que aparece la exmodelo de origen esloveno, tras la presencia de la carismática Michelle Obama, ahora exprimera dama.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas