El increíble vínculo de un niño y un perro con vitiligo

Rowdy tiene sus propias cuentas de Instagram y Facebook. Foto: Instagram White_Eyed_Rowdy

Carter Blanchard es un niño de 8 años de edad que no quería salir de su casa y odiaba su apariencia debido a la enfermedad que padece en la piel pero conoció a Rowdy, un labrador encantador que le cambió la vida.

La historia del menor se hizo viral. Ambos padecen vitiligo y Carter sufrió depresión debido a la baja autoestima que le generó mirarse al espejo.

"Estaba en un colegio muy grande con muchos chicos y su cara se transformó muy rápido. Lo primero que me decía cuando se subía al auto era que odiaba su cara y cómo se veía". Madre de Carter.

La familia de Blanchard conoció la situación de Rowdy gracias a Facebook. Le contaron al niño que el can lidiaba con el mismo desorden y era famoso porque inspiraba a salir adelante a los niños con la misma enfermedad.

Tras localizar a la dueña del cachorro, un lector anónimo donó 5 mil dólares para que Carter pudiera viajar a Oregon y conocer a Rowdy en persona.  Una vez que el niño estuvo en contacto con el perro, su seguridad aumentó y dejó de sentirse solo en su lucha.

¿Alguna mascota te ha cambiado la vida?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas