El mapa del huracán Irma que desató burlas a Donald Trump

Los dedos que sostienen la imagen también provocaron diversión en redes. Foto: Twitter Kal Penn

Una imagen que se filtró desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, ha desatado burlas hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que en una reunión con expertos para saber la trayectoria del huracán Irma se utilizó un mapa poco amigable con la tecnología y el medio ambiente, para mostrar cómo sería la llegada del fenómeno meteorológico.

"¿En qué año es esto?", se preguntó el actor Kal Penn con ironía al difundir la fotografía en Twitter. Su comentario alude a que en plena época de los teléfonos celulares aún se recurre a láminas que nos recuerdan las inolvidables exposiciones escolares.

Thomas Bossert, asesor de Seguridad Nacional y Contraterrorismo es uno de los especialistas reunidos con Trump, pero otro detalle que aumentó la polémica son los dedos que sostuvieron la imagen desde su parte superior. El usuario @ChicYoganista dio cuenta de esto con un divertido acercamiento:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas