VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El Papa Francisco invita a almorzar a reos y se fugan

11/10/2017 11:03
Agencias Roma, Italia Internacional AFP
Hasta el momento se desconoce cómo se fugaron los presos. Foto: AFP / Archivo

Hasta el momento se desconoce cómo se fugaron los presos. Foto: AFP / Archivo

Dos reos italianos que formaban parte de una veintena de detenidos invitados a almorzar por el Papa Francisco aprovecharon la cita para fugarse, reportaron medios de comunicación italianos.

Los dos presos napolitanos habían sido invitados junto al resto del grupo el domingo 1 de octubre, con motivo de un viaje del Papa a Bolonia al norte de Italia.   

Vía Giphy

Los detenidos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia de prensa AGI.

Hasta el momento las versiones en los medios de comunicación no son claras sobre si los hombres almorzaron o no con el Papa antes de desaparecer; ni tampoco explican cómo se fugaron.  

Por lo general, el Papa Francisco presta atención especial a la situación de los presos, y acostumbra a reunirse con grupos de reos durante sus viajes dentro y fuera del país italiano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?