¡Conmovedora historia! Lynlee, la bebé que "nació" dos veces

Foto: Margaret Hawkins Boemer

Lynlee es una bebé que tiene cuatro meses de edad, pero su llegada al mundo no fue nada fácil, pues fue sacada del vientre de su madre para ser sometida a una cirugía, los doctores le extirparon un tumor embrionario que comprometía su vida y la regresaron al vientre.

La historia: 

La pesadilla comenzó cuando Margaret Boemer, madre de Lynlee, supo en la semana 16 de su gestación que su bebé tenía lo que se conoce como "sacrococcygeal teratoma", un tumor embrionario que debido a su crecimiento rápido en el cuerpo ponía en riesgo la vida de la bebé.

Pese a que el pronóstico era malo, Margaret Boemer oriunda de Texas, tenía dos opciones: La primera y más fácil era abortar, y la segunda, operar al embrión antes de nacer.
 

Fue así como Lynlee fue sacada del vientre materno  en el hospital "Texas Children's", y  tras una operación la pequeña fue metida de nuevo al vientre de Margaret.

El segundo nacimiento de Lynlee

Lynlee continuó su gestación hasta la semana 36, cuando volvió a "nacer" por medio de una cesárea realizada el 6 de junio de este año. Ocho días después, ingresó al quirófano una segunda ocasión, terminando con éxito.

 

A cuatro meses de distancia, Lynlee y su madre están juntas y comparten su historia, pues tras vivir esta amarga pesadilla.

"Para que otros padres que pasen por lo mismo tengan esperanza y sepan que hay posibilidades de curación": Margaret Boemer

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas