Ellos eran los cuatro mexicanos muertos en bar gay de Orlando

Eran originarios de Guerrero, Veracruz e Hidalgo. Foto: Facebook y Twitter

Luego del anuncio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) donde informó la muerte de cuatro mexicanos en el ataque ocurrido la madrugada del domingo el bar gay "Pulse" en Orlando, Florida, se dio a conocer la identidad de los fallecidos, pese a que la dependencia se reservó los nombres.

Entre las 50 víctimas mortales, incluido el atacante Omar Matten, se encuentran los mexicanos:

  1. Juan Chávez Martínez de 25 años.
  2. Joel Rayón Paniagua de 32 años.
  3. Miguel Ángel Honorato de 30 años.
  4. Luis Vielma de 22 años.

De acuerdo con medios nacionales, el perfil de Facebook de José Honorato, hermano de Miguel Ángel Honorato, se llenó de mensajes de condolencias y apoyo a la familia.

  • ¿Quiénes eran?

Miguel Ángel era padre de tres niños, originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero y vivía en la ciudad de Apopka, Florida. La última vez que tuvo actividad en la red social fue el 12 de mayo pasado donde cambio su foto de perfil y la actualizó con una foto apoyando al Club América.

La segunda víctima es Luis S. Vielma, originario de Coyuca de Catalán, Guerrero, y quien trabajaba en el parque de diversiones de Universal en Orlando, específicamente en la atracción de la película de Harry Potter, por lo que la autora de la saga J.K. Rowling, le envió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar. #Orlando".  Tuiteó.

De acuerdo con información recaba en su perfil, el joven estaba estudiando para ser asistente de fisioterapia en el Seminole State College.

Otro de los mexicanos es Juan Chávez Martínez, de 25 años de edad, quien vivía en Davenport y era originario de Huichapan, Hidalgo.

La cuarta víctima Joel Rayón Paniagua, era originario de Córdova, Veracruz, quien se encontraba en Orlando en busca del sueño americano y la madrugada del domingo perdió la vida en el bar "Pulse".

  • Te puede interesar:
  1. De Veracruz, uno de los mexicanos muertos en ataque de Florida
  2. Tres mexicanos murieron en ataque a bar de Florida
  3. SRE confirma muerte de cuarto mexicano en Orlando

 

 

 

 

Qué opinas