Elogia Trump a CIA y se jacta de asistencia a su investidura

El presidente afirmó que la asistencia a su investidura superó el millón de personas. Foto: AFP.

En su primer día completo en el cargo, el presidente Donald Trump regaño este sábado a la prensa por la cobertura de su toma de posesión, y convirtió una conciliadora primera visita a las instalaciones de la CIA en un foro para expresar sus quejas sobre los periodistas "deshonestos".

  • Pero fue Trump quien esparció las imprecisiones sobre el número de asistentes a su investidura.

De pie frente al monumento en memoria de los agentes de la CIA que han muerto al servicio de Estados Unidos, Trump les aseguró a los funcionarios de inteligencia: "Cuentan con todo mi apoyo".

"No hay nadie que tenga más aprecio por la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump", Donald Trump. Presidente de EU

La decisión de Trump de viajar a las instalaciones de la CIA tan pronto como tomó el cargo fue percibida como un intento por comenzar de nuevo con las agencias de inteligencia de las que dependerá para recibir asesoría y tomar importantes decisiones de seguridad nacional.

Tras un encuentro privado con altos líderes de la CIA, Trump dijo que Estados Unidos había sido "restringido" en sus esfuerzos por combatir al terrorismo y definió la amenaza como "un nivel de maldad que no hemos visto".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Donald Trump: 

Qué opinas