Mark Zuckerberg defiende a los dreamers

Mark Zuckerberg propietario de Facebook. Foto: AFP / Archivo

El jueves, una televisora de los Estados Unidos dio a conocer que el presidente Donald Trump eliminará el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), con lo cual 800 mil jóvenes indocumentados podrían ser deportados, por ello líderes empresariales encabezados por Mark Zuckerberg, ejecutivo de Facebook, publicaron una carta abierta pidiendo al mandatario preservar el tratado.

"Nuestra economía perdería 460 mil 300 millones de dólares del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y 24 mil 600 millones de dólares en contribuciones al Seguro Social y al Medicare". Señala el texto.

Te dejamos el link para que puedas ver la cartahttps://dreamers.fwd.us/Business-Leaders

La carta fue divulgada en la página de Facebook del propio Zuckerberg, y señaló que los jóvenes traídos a Estados Unidos tienen un amor especial por el país y además dice que los jóvenes protegidos por DACA están registrados en el gobierno y sujetos a verificaciones.

También añadió que más del 97% trabaja o estudia, y el 5 % han iniciado su propio pequeña empresa.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas