En México gritan "asesino" a ex vicepresidente venezolano Jorge Rodríguez

Rodríguez Gómez encaró a los hombres que le reclamaban. Foto: Captura.

A través de las redes sociales, un usuario compartió el video en el que se ve a un ciudadano venezolano encarar a Jorge Rodríguez Gómez, ex alcalde de Caracas y ex vicepresidente durante el gobierno de Hugo Chávez, además de ser hermano de la actual canciller, Delcy Rodríguez.

El político venezolano fue reconocido cuando caminaba con sus hijos y su madre por calles de la Ciudad de México, fue cuando otro sujeto comenzó a gritarle que era un narcotraficante, asesino y ladrón.

"Me quieres robar el teléfono, pero te estoy diciendo que estás gastando dólares manchados de sangre, de todos los muertos del pueblo venezolano. Eres un asesino, eres un asesino y a donde vayas te vamos a encontrar", son parte de los reclamos hechos  al exfuncionario. 

Después de unos segundos, Rodríguez Gómez encara a los hombres que le reclamaban y trata de agredir físicamente a uno de ellos, situación que quedó grabada en el video difundido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Leer más sobre Venezuela: 

Aplican plan de desobediencia activa en Venezuela

Momentos clave en la crisis de Venezuela

Maduro, manchado por corrupción de Odebrecht: exfiscal venezolana

Qué opinas