Enfermo terminal consigue otro hogar para su perrito

Ha dejado todos sus asuntos terminados. Foto: Diario La Nueva España

Josín Lazcano es un hombre de 49 años que ha dedicado su vida al arte y según sus propias palabras no se arrepiente de nada. Ahora Lazcano es un enfermo terminal y antes de partir sólo le preocupa una cosa: su perro Trasgu.

Lazcano llegó a Mieres, Asturias en compañía del animal. Vivieron en la calle hasta que pudieron quedarse con un amigo; por lo que cuando supo que moriría, el hombre se dio a la tarea de encontrar una nueva familia para su perro. Su historia la cuenta El País Verne.

Luego de que la historia apareció en un diario local llamado La Nueva España, Antonia Morales viajó 35 kilómetros desde su casa a Mieres para quedarse con el canino.

Tras preguntar en el pueblo por Lazcano, finalmente la pusieron en contacto con él:

"Leí la noticia el domingo y me dije: voy a coger yo al perro, porque ese hombre tiene que irse tranquilo". Morales a Verne

El pasado lunes el dueño de Trasgu se reunió con la mujer para entregárselo, y aunque triste, se va con la satisfacción de haber dejado todos sus asuntos en orden, incluyendo el destino de su amado amigo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más notas internacionales: 

Qué opinas