Envía Papa Francisco condolencias por muerte de curas mexicanos

El jerarca católico ofreció sufragios por el eterno descanso de los padres. Foto: AFP/Archivo.

El Papa Francisco envió sus condolencias por las muertes del párroco de Nuestra Señora de Fátima, en Poza Rica, Veracruz, Alejo Nabor Jiménez Juárez, y del vicario José Alfredo Suárez de la Cruz.

En una carta difundida por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM),  el pontífice manifiesta su firme condena a todo atentado a la vida y la dignidad de las personas.

"El Santo Padre expresa su más sentido pésame, a la vez que ofrece sufragios por el eterno descanso de estos sacerdotes". Estado Vaticano.

Francisco pide al clero seguir ejemplo de Jesús

Al mismo tiempo, el pontífice exhortó al clero y los agentes pastorales de la diócesis a continuar con energía su misión eclesial, a pesar de los obstáculos y siguiendo el ejemplo de Jesús.

En la misiva, que la Conferencia del Episcopado refirió fue recibida por la nunciatura apostólica en México, el Obispo de Roma se confiesa profundamente apenado por estos hechos y hace llegar a los familiares de las víctimas su cercanía en tan dolorosa prueba.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre el homicidio de los padres:

Qué opinas