¡Epic Troll! Vandalizan famoso letrero de Hollywood

El célebre cartel decía "Hollyweed". Foto: AFP

Los residentes de Los Ángeles, California, comenzaron el Año Nuevo descubriendo que un bromista alteró el célebre cartel de Hollywood para que leyera "Hollyweed" (Hierba santa en español) para presuntamente celebrar la legalización del cannabis con fines recreativos en el estado.

La policía investiga después de que alguien, en algún momento durante la noche, recurrió a lonas gigantescas para convertir dos de las letras "O'' en letras "E''.

El vándalo, vestido todo de negro, fue grabado por cámaras de seguridad y podría enfrentar cargos por un delito menor, dijo el sargento Robert Payan.

La persona escaló una cerca protectora que rodea el letrero sobre Griffith Park y luego trepó cada letra gigante para alterarlas, agregó Payan.

Los excursionistas y algunos turistas pasaron la mañana tomándose selfies frente al letrero alterado antes de que los guardaparques quitaran las lonas.

Broma vieja

Aunque llamó la atención, la broma no fue exactamente novedosa. Hace 41 años del mismo día, el 1 de enero de 1976, un universitario alteró de manera similar el letrero, usando cortinas para que leyera la misma palabra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Recuerda que:

Qué opinas