Hijo de Trump estudiará en escuela que cuesta 40 mil dólares

Barron inicia su nueva etapa escolar en septiembre. Foto: AFP

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iniciará su próximo ciclo escolar en un colegio exclusivo ubicado a 30 minutos de la Casa Blanca y cuyo costo anual es de 40 mil dólares.

El menor de 11 años de edad es el único hijo del matrimonio de Trump con Melania y se mudará con su madre a Washington después de que finalice su grado actual.

Melania y Barron residen actualmente en la Torre Trump de Nueva York y fue la Primera Dama quien dio a conocer la noticia del ingreso de su hijo a la escuela privada St. Andrewâ¬"s Episcopal School.

Las cualidades del centro educativo las expuso en un comunicado destacando que "tiene una comunidad diversa de estudiantes y un compromiso con la excelencia académica".

Barron es el primer hijo presidencial en acudir a esta colegio que educa a cerca de 600 alumnos desde preescolar hasta el final de la educación secundaria. Cuenta con una biblioteca de 14 mil libros, estudios de artes visuales, teatro y gimnasio, entre otras ventajas.

¡Denuncia en Uno!:

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar:

Trump confirma haber dado datos de inteligencia a canciller ruso

Qué opinas