Esta es la habitación del tirador de Las Vegas

La policía señaló que Paddock rompió las ventanas del hotel para disparar a la multitud. Foto: AP

Cuando la policía llegó a la habitación de Stephen Paddock, el hombre de 64 años que disparó a una multitud en Las Vegas y mató a 59 personas, su cuerpo yacía inerte en el suelo de esa morada temporal del hotel Mandalay Bay.

Precisamente de ese lugar se publicó una foto, en el piso 32, la habitación donde su urdió la masacre más terrible ocurrida en Estados Unidos. Paddock se había registrado cuatro días antes de sus infames acciones.

En la foto se logra observar que hay tiradas en el suelo un arma de fuego, municiones y cartuchos, un martillo y un cargador. En esta habitación la policía halló durante el registro un arsenal de 17 armas, en su mayoría rifles de estilo militar.

El dueño de una tienda en Mesquite, Nevada, señaló que Stephen Craig Paddock, responsable además de lesionar a más de 500 personas durante el tiroteo, compró armas de fuego ahí y nunca dio ninguna alerta de que podría ser inestable.

Asimismo, los investigadores de la policía encontraron más armas en su domicilio. Hasta el momento las autoridades no han mencionado cuáles fueron los motivos que motivaron a Paddock para realizar esta masacre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas