Esta exmodelo es la nueva directora de Comunicación de Trump

Hope Hicks, de 28 años, fue confirmada en su cargo de forma permanente. Foto: AFP

Su nombre es Hope Hicks, tiene 28 años, fue modelo y ahora se desempeña como directora de Comunicación de la Casa Blanca.

  • ¿Le habrá dado el visto bueno Donald Trump para el cargo? Seguro que sí, y no por su belleza (o quién sabe), pues la exmodelo es graduada en Inglés por la Universidad Metodista del Sur de Dallas .

La joven, que lució su belleza para firmas de moda como Ralph Lauren, ocupaba ya el puesto desde hace varias semanas de forma provisional; sin embargo, este martes fue confirmada en sus funciones de forma permanente.

Hicks trabajó para la Trump Organization y fue una de las primeras personas que se unió a la campaña del magnate inmobiliario. Se desempeñó como secretaria de Prensa durante la campaña electoral del presidente Donald Trump. Antes había trabajado para Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, en el equipo de relaciones públicas de la empresa familiar.

¿Durará más en el cargo que sus dos antecesores? 

La exmodelo es la tercera persona en ocupar el puesto. Mike Dubke, el primero en el puesto, dimitió en mayo, y Anthony Scaramucci duró sólo diez días en el cargo, pues fue despedido a pedido de John Kelly, jefe de Gabinete.

[Te recomendamos: Renuncia el director de comunicaciones de la Casa Blanca]

Cercana al presidente, la hermosa Hope Hicks tendrá una tarea difícil en una Casa Blanca, donde la comunicación está marcada por el ritmo de los tuits, en estilo y tono muy personal, de Donald Trump.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas