Este es el monstruo que Harvey arrojó a las playas de Texas

El extraño animal causó confusión, pues parecía no tener ojos. Foto: @preetalina

Luego de que el huracán Harvey azotó Texas, Estados Unidos, se viralizó en Internet una espeluznante criatura que el fenómeno arrojó a las playas del estado.

[Te recomendamos: Texas, antes y después de Harvey]

  • El extraño animal causó confusión, pues parecía no tener ojos. 

Según informa The Guardian, Kenneth Tighe, un biólogo del Museo Nacional de la Historia Natural de Washington, identificó a este monstruo marino.

Se trata de  una anguila-serpiente dientuda, cuyo nombre científico es Aplatophis chauliodus, que se traduce como "terrible serpiente". Mide menos de un metro de largo y parece no tener visión porque sus ojos se habrían descompuesto tras su muerte. 

La especie aún no está identificada al 100% ya que, según el biólogo, podría tratarse de otras dos especies de anguilas; sin embargo, la falta de cola del animal hace imposible una identificación segura. 

¿Cómo llegó ahí?

Los Aplatophis chauliodus viven en cuevas a una profundidad de 30 a 90 metros. Probablemente, el huracán arrastró a la criatura fuera de su hábitat, por lo que quedó tirada en una playa de Texas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras extrañas criaturas han aparecido en varias playas: 

Qué opinas