Al estilo de Rius, se burlan con caricaturas de tuits de Trump

Foto: Shannon Wheeler

El caricaturista Shannon Wheeler, conocido por colaborar para prestigiosos medios de la talla del New Yorker, Mad Magazine y The Onion, presentó su libro "Shit My President Says", en el cual ilustra de manera irónica los 120 tuits más polémicos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para escoger estos 120 tuits, el dibujante tuvo que hacer una selección de un total de 30 mil publicaciones del mandatario estadounidense en esa red social.

Shannon Wheeler confiesa que hizo un seguimiento de los tuits de Donald Trump desde 2009, fecha en la que el ahora presidente abrió su cuenta de Twitter

De acuerdo con el artista su intención con este libro, que lidera las ventas en Amazon, es parodiar las publicaciones de Trump que han causado mayor impacto en la red social de 140 caracteres. Además, busca poner en cuestión el tipo de presidente que tiene Estados Unidos, al cual califica de sexista, racista, egoísta y promotor de odio y temor en el mundo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas