EU bloquea acceso a zonas usadas por diplomáticos rusos

La propiedad de Maryland fue adquirida por la ex Unión Soviética en 1972. Foto: AP

El Gobierno de Estados Unidos bloqueó el acceso a dos propiedades usadas por diplomáticos rusos, argumentando que en ellas se realizaban actividades de espionaje. En ellas, los diplomáticos jugaban tenis, navegaban y escapaban del ajetreo político.

Mientras el gobierno de Barack Obama toma represalias por una presunta intromisión cibernética en la elección por la presidencia de EU, a los rusos se les negó el acceso a los recintos a partir del viernes al mediodía. Obama anunció esa medida recientemente en Washington como parte de sanciones en que destaca la expulsión de 35 diplomáticos rusos.

Una de las propiedades se encuentra en Maryland. Los reportes señalan que fue adquirido por la ex Unión Soviética en 1972 y que históricamente fue un refugio recreativo para los diplomáticos que buscaban un respiro de la actividad diplomática en el cercano Washington DC.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas