EU dio luz verde a complot: Maduro

Aseguró que grupos de conspiradores civiles y militares fueron detenidos.Foto: AFP

Un día antes de una magna manifestación opositora, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de lanzar un complot golpista contra su gobierno, pero dijo que el intento fue abortado.

Maduro aseguró que grupos de conspiradores civiles y militares fueron detenidos y culpó al líder legislativo opositor, Julio Borges, de ser responsable del presunto plan golpista.

"Estado Unidos ha dado luz verde y el visto bueno para el proceso golpista descarado para provocar la intervención de Venezuela", acusó el mandatario.

En un encuentro con mandos militares y ministros, señaló que las autoridades detuvieron a un presunto cabecilla del complot y que persiguen a conspiradores civiles y militares, algunos de los cuales habrían huído a Colombia.

Maduro afirmó que también fueron detenidas varias personas que pretendían infiltrarse en la marcha opositora del miércoles en Caracas para atacarla y provocar un baño de sangre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas