EU advierte a turistas sobre posible alcohol adulterado en México

EU advierte sobre alcohol adulterado en México./Foto: Twitter

El gobierno estadounidense alertó a sus ciudadanos que viajan a México sobre reportes de alcohol adulterado. El Departamento de Estado aconseja a los turistas beber con moderación y pedir ayuda médica si empiezan a sentirse mal luego.

"Ha habido acusaciones de que el consumo de alcohol contaminado o deficiente ha resultado en enfermedad o en la pérdida del conocimiento. Si usted decide beber alcohol, es importante hacerlo con moderación, y dejar de beber y buscar atención médica, si comienza a sentirse enfermo."

El Departamento de Estado emitió la advertencia después de una investigación del diario Milwaukee Journal Sentinel, que publicó las circunstancias de la muerte de una joven de 20 años de edad en el Iberostar Hotel & Resort's Paraíso del Mar en Cancún. 

Desde el reporte del diario, más gente ha contado que se enfermó y perdió el conocimiento después de consumir alcohol en distintos resorts en áreas turísticas en México.

  • El año pasado, casi 30 millones de turistas estadounidenses visitaron México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas