Evalúan retirar tubo de respiración a George H.W. Bush

La cuenta de Twitter del mayor de los Bush estuvo activa este jueves. Foto: AFP.

Los médicos que tratan la neumonía del ex presidente George H.W. Bush sopesaban este jueves si le retirarían un tubo de respiración, mientras que su esposa, Bárbara, dijo que ella se estaba sintiendo mejor después de ser atendida por bronquitis.

Los detalles

El 41er presidente estadounidense ha estado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Metodista de Houston desde este miércoles, dependiendo de un ventilador médico para respirar.

Retirar el tubo, procedimiento conocido como extubación, permitiría a Bush respirar por sí mismo. Tenía problemas para respirar cuando fue internado en el hospital este sábado.

"Bush tuvo un buen descanso por la noche y se mantuvo en condición estable  Tenemos esperanza de que será dado de alta de la UCI en pocos días". McGrathd. Vocero de la familia.

Bárbara Bush, de 91 años, fue internada este miércoles y diagnosticada con bronquitis después de que se sintió fatigada y tuvo tos durante semanas. El jueves dijo que se sentía "mil por ciento mejor".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la familia Bush: 

Qué opinas