Hay más mujeres feas que atractivas en EU: ex gobernador

El exgobernador fue entrevistado en The Washington Post. Foto: AP

"Posiblemente haya más mujeres feas que atractivas en Estados Unidos", así lo cree el ex gobernador de Pennsylvania, Ed Rendell, quien opinó que los comentarios de Donald Trump sobre las mujeres volverán a surgir.

Los comentarios del demócrata fueron realizados en una entrevista con The Washington Post, donde se habló sobre las posibilidades del precandidato republicano de gozar de éxito en los suburbios de Filadelfia.

Este miércoles, el ex gobernador dio esta declaración, quizá en tono de broma sobre las mujeres, esto porque cree que las declaraciones de Trump podrían sumarle algunos votos entre los demócratas de la clase obrera.

Sin embargo, Rendell también cree que sus comentarios le costarán los votos de las mujeres republicanas porque "la gente toma estas cosas como personales".

Las declaraciones de Rendell han provocado polémica en el pasado. En 2010, dijo que Estados Unidos "se había convertido en un país de cobardes", luego de que se pospusiera un juego de los Eagles de Filadelfia debido a una tormenta de nieve.

  • Puede interesarte:
  1. Trump ataca a Hillary Clinton por ser mujer; en nueva estrategía
  2. Donald Trump augura mala relación con Cameron
  3. Trump infunde miedo; migrantes buscan nacionalidad por temor

Qué opinas