Exhiben yihadistas a niños asesinos en parque de diversiones

Foto: Captura de pantalla

Este video que circula en internet, fue subido a la web por el grupo terrorista Estado Islamico (EI). Muestra a tres "cachorros del califato" (tres menores de edad), matando a sangre fría a tres prisioneros condenados a muerte.

La grabación del grupo extremista fue realizada en un parque de diversiones abandonado. Dos de los menores decapitan a los prisioneros acusados de ser espías kurdos en la provincia siria de Deir al Zur.

Un tercer menor, (el más pequeño de los tres) matar a quemarropa a un tercer prisionero.

Previo a los asesinatos, aparece uno de los menores identificado como Jatab al Qameshli, quien explica que está "contento" en el califato y habla sobre su vida y la de uno de sus hermanos, Abu Bara, guerrillero del EI, que perdió la vida en Al Hasaka.

Las estadísticas 

  • Datos difundidos por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, detallan que tan solo en 2016 los radicales ejecutaron extrajudicialmente a un total de 827 personas, con métodos como decapitaciones, disparos y explosiones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas del Estado Islámico:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas